-Un blog es un buen antidepresivo y aliciente...El blog es una herramienta util cuando se toma como un método didáctico, sin embargo es importante tomar en cuenta que tiene la gran limitante de ser solo una posibilidad para aquellas personas con acceso a internet y no es tan útil para escolares como lo es para colegiales o universitarios. También es una herramienta de investigación muy significativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario